Informan trabajos en el camino de acceso a Laguna Chaxas

0
110

 

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La Corporación Nacional Forestal CONAF y la Comunidad de Toconao informaron que desde el pasado 18 de marzo se están realizando trabajos de mejoramiento en el camino de acceso al sector de la Laguna Chaxas, del sistema hidrológico Soncor, (ruta B-373).

Los arreglos contemplan un tramo de 10 km y son realizados por Vialidad a través de la empresa constructora FV S.A. Por este motivo, se llamó a los tour operadores y visitantes particulares a tomar medidas de cuidado y recomendaciones como conducir con prudencia y respetar la señalización vial del trabajo en la ruta, no sobrepasar la velocidad máxima permitida ni adelantar vehículos, respetar a los bandereros y posibles zonas de corte transitorios.

Es posible que en horas de alta demanda se origine congestión, por lo que se solicita tener paciencia y no usar bocinas ni otros elementos que pudieran afectar el área.

La dirección regional de CONAF recomienda planificar previamente su visita considerando los nuevos tiempos en el trayecto entre sus destinos ya que existirán detenciones para el flujo vehicular.

Por último solicitaron colaboración y comprensión por las molestias que se generarán producto de los trabajos, los que en un breve plazo se verán reflejados en un acceso más seguro al lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here