Inesperado retraso sufre proceso de nacionalización de goleador de Cobreloa

0
43

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una ingrata noticia recibió el goleador de Cobreloa, Lucas Simón, desde la Cancillería luego que fuera informado que deberá presentar nuevamente la documentación para optar a la nacionalidad chilena que espera por más de un año y medio.

«La gente de Extranjería acá en Calama señala que resulta raro que vuelvan a pedir los papeles. Es la tercera vez que vuelvo a enviar todo. Tendré que volver a juntar todo, enviar y esperar para ver cómo se dan las cosas», declaró a enlalinea.cl el trasandino.

«Resulta un poco molesto que por tercera vez tenga que enviar las mismas cosas. Es algo aburrido pues llevo más de un año y medio esperando. Si así funciona, hay que cumplir y no objetar nada», agregó.

Finalmente el atacante aclaró que no tiene un asesor legal y que personalmente hizo el trámite. «Cada vez que me solicitan algo, lo consigo y lo envío. Esas son mis herramientas: enviar lo que me piden y esperar», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here