Incuba UC abre convocatoria para apoyar emprendedores en etapa avanzada

0
122

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ante la necesidad de potenciar startups en ventas, levantamiento de capital e internacionalización de sus negocios, Incuba UC, el programa de apoyo a emprendimiento en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, abrió una nueva convocatoria. Incuba UC ofrece a los emprendedores el acceso a fondos de inversión con tickets entre 200 mil y dos millones de dólares; asesorías personalizadas sobre levantamiento de capital; y crecimiento de ventas.

Todas las startups seleccionadas participarán de un proceso de nivelación y bootcamp con el fin de conectar emprendedores con mentores y especialistas del ecosistema de innovación, que entregan mentorías para aumentar el valor de los productos y/o servicios propuestos. Esta instancia culmina con la elección de los ganadores que participarán en el proceso de aceleración, Investment Readiness, y la instancia final que implica la participación de corporativos y fondos de inversión nacionales e internacionales, Investment Summit.

Con casi una década de experiencia, Incuba UC históricamente ha facilitado el desarrollo de negocios mediante su conexión internacional, y en esta convocatoria particular le dará la posibilidad a los emprendedores de viajar a los Estados Unidos y Emiratos Árabes, con la beca Softlanding Investment Readiness realizada en Silicon Valley y el Pitch en el Annual Investment Meeting del ministerio de Economía realizada en Dubai.

Los interesados sólo deben ingresar al sitio web de Incuba UC, donde pueden consultar las bases del programa y completar el formulario de inscripción hasta el 6 de octubre de 2019.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here