Incendio destruye viviendas y deja a dos familias damnificadas en Calama

0
2401

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un incendio afectó esta madrugada a dos viviendas ubicadas en la calle Hurtado de Mendoza con Ramón Freire en Calama, que resultaron prácticamente destruidas por la velocidad en que avanzó el fuego en sus estructuras.

A causa del siniestro, cuya causa está siendo investigada, resultaron damnificadas dos familias que felizmente resultaron ilesas tras el siniestro que finalmente fue controlado por Bomberos con el apoyo de personal del Ejército y Carabineros.

De hecho, militares perteneciente a la Brigada Motorizada N°1 Calama, al detectar en el patrullaje el inicio de incendio, despertaron a los residentes para que abandonaran el lugar.

«Estaban todos durmiendo y despertaron cuando la patrulla comenzó a golpear la puerta. Ellos llamaron a bomberos y todo», indicaron testigos.

Varias organizaciones se están organizando para ir en ayuda de las familias afectadas. Por lo mismo hicieron un llamado para solidarizar y aportar con alimentos no perecibles y vestuario para las personas que lo perdieron casi todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here