Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.733 visitas

Señal online HTML5

Villa Huaytiquina ya cuenta con una nueva sede de la junta vecinal, que fue inaugurada con la presencia del alcalde de la comuna, Esteban Velásquez, acompañado por el gerente general de Codelco División Ministro Hales, Carlos Caballero, además de los dirigentes de la JJ.VV.

El espacio que fue transformado completamente, hoy es un flamante edificio de dos pisos que tiene más que felices a los vecinos de la villa. Para su presidente, Carlos Rojas, “es un logro para toda la Villa Huaytiquina, estamos cumpliendo un sueño muy grande hoy, para ello ha sido fundamental el apoyo de DMH. No tengo palabras para agradecer a Carlos Caballero y a sus ejecutivos, Lilian Rosales y Ximena Monardes, porque de verdad nos han ayudado muchísimo”, señaló el dirigente vecinal, quien se emocionó hasta las lágrimas durante su discurso.

La alianza que existe entre DMH y la Villa Huaytiquina contempló el aporte por parte de la minera de 86 millones de pesos. El proyecto llevó a cabo una sede completamente nueva: donde existía una inconclusa construcción, hoy se levanta una nueva sede, con instalaciones de primer nivel que cuentan con amplios espacios para las actividades vecinales, baños y un cómodo espacio para desarrollar conferencias y hasta capacitaciones a futuro.

A su vez el alcalde Velásquez destacó la importancia que tiene recuperar espacios que le permitan a las calameñas y calameños reunirse en comunidad, para volver a hacer vida de barrio. “Es positivo cuando las empresas y las municipalidades, logran vincularse con la finalidad de favorecer a los vecinos de la ciudad, para darles el estándar de calidad de vida que se merecen”, señaló.

“Hay un gran orgullo y mucha emoción por lo que hemos vivido hoy acá. Tuve la oportunidad de ver esta sede cuando no había nada y hoy la hemos transformado en un lugar hermoso para cultivar la buena convivencia, la capacitación, y en general, todas las cosas que ayudarán a los vecinos de la Villa. Estamos muy felices como Codelco y en especial como división Ministro Hales, porque realmente es una sede ejemplar, una de las más lindas que me ha tocado ver en Calama”, señaló Carlos Caballero, gerente general de la División.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales