Inauguran letrero caminero turístico de acceso a Comunidad GEN

0
214

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A 22 kilómetros de Antofagasta, se encuentra la Corporación Gen, reconocible por su gran arboleda y granja en medio del desierto. Una comunidad dedicada hace más de 30 años al cultivo y el desarrollo de vida sostenible en un clima adverso.

Después de un trabajo mancomunado entre FCAB, Seremía de Obras Públicas y la misma corporación, se instaló un letrero caminero turístico que acaba de ser inaugurado.

«Con esto, queremos que más personas, turistas, estudiantes, familias puedan conocer este maravilloso lugar, puedan identificarlo y llegar fácilmente. Hay muy pocas alternativas de espacios recreativos y áreas verdes en Antofagasta, y por eso, Gen es un lugar perfecto de esparcimiento», explicó Katharina Jenny, gerente general de FCAB.

‘Si bien los árboles se ven desde la carretera, necesitábamos contar con un letrero que incitara a la comunidad a acercarse y disfrutar de este micro paraíso en este macro desierto, futuro del desarrollo para los niños de hoy. Celebramos sinceramente la alianza con el Ferrocarril de Antofagasta que siempre ha sido positiva», señaló Pedro Aranda, presidente Corporación Gen.

«La unión de voluntades genera resultados exitosos. Participamos a través de nuestra dirección de concesiones para implementar un letrero que permitirá visibilizar el inmenso trabajo de los miembros de Gen, incentivar las visitas, las que a su vez aportarán al crecimiento de esta comunidad», añadió Edgar Blanco, seremi del MOP.

La posibilidad de contar hoy con este letrero ayudará a potenciar el trabajo turístico y social que hace Comunidad GEN.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here