Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 402.815 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Un total de 32 jugadores nacionales y extranjeros darán vida a la 12ª edición del Cachantún Open by Kia, torneo que reparte 50 mil dólares en dinero y hospitalidad (la organización paga transporte y hotelería a los jugadores del cuadro principal y a los árbitros internacionales), además de entregar 90 puntos para el ranking ATP.

Así lo anunció Benjamín Benzaquén, director del torneo, quien adelantó que la competencia, que se llevará a cabo en el Club Manquehue entre el 6 y el 11 de marzo, tendrá la presencia de connotados tenistas chilenos, entre los que destacan: Christian Garín (189); Nicolás Jarry (316) y Gonzalo Lama (250), este último alcanzó las semifinales del certamen el año pasado y regresa al circuito mundial tras una lesión que lo mantuvo fuera de competencia desde octubre del año pasado.

Asimismo, el Cachantún Open contará con la participación del finalista del año pasado, el brasileño Rogério Dutra Silva (88), el dominicano Víctor Estrella Burgos (93), tricampeón del ATP 250 Ecuador Open, y el actual campeón de la Copa Davis con Argentina, Leonardo Mayer (148).

Por su parte, el cuadro de dobles estará conformado por 16 parejas, las cuales están aún por confirmar, sin embargo, se espera la participación de la dupla compuesta por los chilenos Hans Podlipnik (75 en dobles) y Nicolás Jarry, quienes tuvieron un sólido desempeño en el triunfo de Chile en la serie ante República Dominicana por la Zona Americana I de la Copa Davis 2017.

La clasificación se jugará los días 4 y 5 de marzo para cuatro cupos en el cuadro final del torneo, mientras que la organización dispondrá de 4 invitaciones, de las cuales tres irán en beneficio de los chilenos Gonzalo Lama, Nicolás Jarry y la joven promesa Marcelo Tomás Barrios Vera (459). El cuarto invitado será anunciado antes de la ronda de clasificación.

Para la edición 2017 en el cuadro principal se jugarán partidos con luz artificial no antes de las 19.15 hrs. para permitir que al término de la jornada laboral el público que así lo desee pueda arribar con tiempo al club Manquehue para presenciar el partido estelar en el court central.

Recordar que el Challenger ATP Cachantun Open lo han disputado importantes tenistas de todo el mundo como los campeones de Roland Garrós Gustavo Kuerten y Gastón Gaudio, además de figuras como el italiano Fabio Fognini (43 en ranking ATP), Juan Martín del Potro, Nicolás Almagro, Felix Mantilla, Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Thomaz Bellucci y Nicolas Massú.

El público que desee presenciar los partidos del Challenger y apoyar a los tenistas nacionales podrá ingresar por la entrada que esta al costado de los estacionamientos (*sólo para socios) del Club Manquehue, avenida Vitacura 5841 y personal especializado le indicará como acercarse a las canchas oficiales del certamen.

Ahí podrán adquirir los tickets con sistema 2×1, los que tendrán un valor de $ 5.000 desde el lunes 6 al miércoles 8 de marzo y $ 6.000 el jueves 9 (cuartos de final), viernes 10 (semifinales) y sábado 11 de marzo, día de la final de singles a las 19:00 horas.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales