Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima llega desde Portugal a Chile

0
945

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por primera vez la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima visita Chile. Enviada desde su Santuario en Portugal es no solo una instancia relevante para miles de católicos sino un hecho histórico significativo para el país, declararon sus organizadores.

El 16 de septiembre a las 8:20 horas arribará al Aeropuerto de Santiago. La bienvenida oficial será acompañada por el Obispo de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González y se espera un gran marco de fieles en la actividad.

En el lugar se desarrollará un novedoso acto religioso-cultural de 8 minutos, con un punto de prensa y una posterior procesión hacia el sector de los estacionamientos del aeropuerto.

La actividad continuará de inmediato, con la Imagen de la Virgen encabezando -sobre su anda procesional- una caravana de vehículos que ingresará por Alameda hasta el Templo San Francisco, siendo recibida por las campanadas de esta histórica y emblemática iglesia capitalina, que realizará un auténtico “Concierto de bienvenida”.

A las 12 horas iniciará la Eucaristía de acción de gracias por los dones de conversión que regalará a los fieles y al país con ocasión de la peregrinación de la imagen por las diócesis de Chile.

Esta celebración será presidida por Monseñor Celestino Aós acompañado por Monseñor Alberto Lorenzelli; el Cardenal Emérito, Ricardo Ezzati, miembros de la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Chile (Conferre), sacerdotes de la Arquidiócesis, religiosas y el pueblo fiel que se espera acuda masivamente a expresar su amor a la Madre de Dios en la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y a consagrase al Inmaculado Corazón de María.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here