Ignacio Jara y nominación para jugar torneo en Francia: «Era un paso que me propuse»

0
487

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras el término del último microciclo de preparación en Juan Pinto Durán, el director técnico Bernardo Redín entregó la lista final de la Selección Chilena Sub 23 para el Torneo Maurice Revello 2019.

La nómina está compuesta por 22 jugadores nacidos a partir de 1997 y que en su mayoría han participado de procesos de Selecciones Juveniles, como torneos sudamericanos en distintas categorías. Algunos, incluso, han sido convocados a ciclos de prácticas con La Roja adulta.

Es el caso del volante de Cobreloa, Ignacio Jara, quien se mostró feliz con la noticia. «Estoy súper contento pues era un paso que me propuse. Es muy importante en lo personal», indicó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

El actual goleador del equipo se perderá el último duelo de su equipo ante Santa Cruza dado que los jugadores citados se reunirán en el Complejo Juan Pinto Durán apenas finalicen su participación en los compromisos de sus clubes este fin de semana para emprender viaje el próximo lunes 27 de mayo rumbo a Toulon. 

La Roja Sub 23 será parte del grupo A del campeonato francés y enfrentará a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here