Iglesia cristiano-evangélica realiza gira musical en Calama

0
552

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La iglesia cristiano-evangélica se encuentra realizando una gira musical con el fin de mostrarle a los jóvenes la realidad que viven muchas personas en cuanto al mal uso de drogas. De hecho su cantante vivió esta situación.

Hasta la Plaza 23 de Marzo llegó Jorge Valdivia junto a su hija María a «predicar» mediante el canto, estableciendo como mensaje la vida de drogadicción y delitos que tuvo durante su juventud, y el arrepentimiento por medio de la creencia en Dios.

Luis Lima, coordinador de la gira, se refirió a la importancia del mensaje del predicador. «Este hombre que trajimos de Santiago, quien cuando pequeño salía en los canales de televisión, quien perteneció al coro del Jappening con Ja, cayó en la droga, cometió delitos y maltrató a su esposa. Nosotros sabemos que lo que el diablo destruye, Jesucristo lo reconstruye», indicó.

«Este hombre se fue a España y tras delinquir ahí, estuvo preso en una cárcel de ese país, pero un día Dios salió a su encuentro y lo rescató de las drogas, así que hoy lo tenemos aquí dando a conocer cómo un día su vida cambió», agregó.

Según el pastor, el encuentro es una vía de oración para pedir por las cosas que está viviendo Chile. «Vemos como ahora se está destruyendo nuestro país, una franja tan hermosa que Dios nos dio, pero estamos viendo como hay gente que la está destruyendo y saqueando, es por eso que queremos orar para que Dios reprenda al enemigo de los demonios que traen la destrucción», expuso.

La «Gira Evangelista Musical» continuará mañana en Calama desde las 11 horas. Aparte de Jorge, también se espera la participación de otro cantante, y la realización de la obra musical «Amor sin Condición» a cargo de un grupo de jóvenes.

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here