Identifican a víctima de balacera ocurrida anoche en Calama

0
2763

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama, se encuentran investigando un homicidio con arma de fuego ocurrido anoche en calle Pedro de Valdivia, al sur poniente de la capital loína.

El hecho se habría registrado alrededor de las 21 horas a la altura del 1961 de la mencionada arteria y terminó con la vida de H.A.C.T., chileno, de 47 años, quien recibió varias heridas de bala.

Según el trabajo científico técnico realizado en el lugar por los investigadores, la víctima se encontraba sobre un vehículo, cuando fue atacado por varios individuos, quienes premunidos por armas de fuego lo mataron en plena vía pública.

Ante el sorpresivo ataque, la víctima intentó huir del lugar, sin embargo, no pudo girar el vehículo y ante las múltiples heridas recibidas perdió el control del móvil colisionando con la fachada de un domicilio particular.

Extraoficialmente se supo que el fallecido conductor iba acompañado de una mujer de 36 años y de una pequeña niña, información que no ha sido confirmada por fuentes policiales.

Lea nota relacionada:

Conductor muere tras ser baleado en un vehículo en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here