Identifican a jóvenes fallecidos en accidente en ruta Calama-Sierra Gorda

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Cinco jóvenes fallecieron ayer en un accidente ocurrido en la ruta que une a Calama con Sierra Gorda tras chocar el vehículo que los transportaba de frente con un camión.

Si bien Carabineros sigue investigando las causas de este lamentable hecho, para comprobar finalmente el nivel de responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados, se supo la identidad de las jóvenes víctimas. Entre ellos están Ángelo Contreras Rodríguez (24 años), Fernando Echeverría Palma (22 años) y los hermanos Jesús Barraza Vega (24 años) y Paul Barraza Vega (20 años). A ello se sumó V.Y.A.U, estudiante del Liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez, de tan solo 17 años.

«Sentimos profundamente la pérdida de nuestros jóvenes y enviamos nuestro fiel apoyo a sus familiares y amigos. Oremos por ellos, para que encuentren el consuelo que requieren», lamentaron en el establecimiento educacional.

De los siete ocupantes, quedó con lesiones de diversa gravedad, Sebastián Concha Michea de 20 años. En tanto, Andrea Quispe Sornoza de 18 años y de nacionalidad ecuatoriana, se encuentra con riesgo vital y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here