Lanzan la campaña «Reinventa, Reactiva y Ayuda»

0
134

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Como parte del compromiso de HP Inc. con la compleja situación que se está viviendo actualmente a nivel global, la empresa lanzó la campaña «Reinventa, Reactiva y Ayuda» que busca apoyar a personas y emprendedores que se han visto afectados en los últimos meses.

Sin duda, la pandemia ha obligado a las personas a cambiar su estilo de vida, adaptarse a las nuevas circunstancias y subirse al mundo digital. Esto ha significado un gran desafío para aquellos que están realizando teletrabajo o home office por primera vez, estudiando online, comunicándose con sus seres queridos por vías virtuales, incluso para quienes buscan otras oportunidades de desarrollo.

Por esto, HP quiere ayudar en este proceso con la campaña «Reinventa, Reactiva y Ayuda» que busca encontrar historias conmovedoras de personas, pymes/emprendedores que hayan tenido que reinventar sus actividades laborales, domésticas, familiares o educacionales en el contexto actual, dándole un giro a sus vidas para lograr salir adelante, y que compartan cómo la tecnología de HP los podría ayudar en estos nuevos desafíos.

Las personas que deseen participar pueden contar su historia en https://reinventayreactiva.cl y podrán ganar uno de los kits de tecnología HP, que incluye una impresora y un notebook, los que se sortearán entre todas las historias cargadas en el sitio web. Por otro lado, los emprendedores que envíen sus relatos además podrán participar por una asesoría y/o capacitación en diversas materias relacionadas al funcionamiento de su negocio, siendo apadrinados por HP y/o sus empresas partners.

«Desde hace un tiempo hemos realizado acciones para ayudar a las comunidades localmente, siempre bajo el concepto #YoMeSumoHP, generando interacción con nuestros clientes y partners. Hoy más que nunca, queremos que las personas sepan que estamos aquí para ayudarles a adaptarse a la nueva realidad que estamos viviendo», asegura Adrián Ali, Director General de HP Cono Sur.

Otra forma de sumarse a la campaña es comprando notebooks, desktops e impresoras HP en los retailers adheridos en Chile, desde donde HP donará un porcentaje de estas ventas a financiar más Kits de Reinvención.

«Este es un llamado a unirnos para levantar nuestros países. Desde HP sabemos que contar con la tecnología adecuada junto a la guía de exitosos expertos empresarios, será un aporte importante para el desarrollo de las grandes ideas y proyectos de emprendedores en constante reinvención», comenta Martín Montes, Gerente de Retail de HP Cono Sur.

La campaña «Reinventa, Reactiva y Ayuda» inició desde el 7 de octubre, formando parte del compromiso permanente de HP por apoyar y trabajar por las buenas iniciativas que buscan construir una mejor sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here