Hoy sale «humo naranja» sobre el nuevo entrenador en Cobreloa

2
6262
Crédito: Hugo Marambio Miranda / www.enlalinea.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En toda una teleserie se ha convertido la elección de nuevo entrenador de Cobreloa. Tras la caída de Miguel Ponce como opción, la regencia loína trabaja en pos de llegar a un acuerdo con algún estratego que llene sus expectativas pensando en la opción de ascenso el próximo año, ya sea por liguilla o al final del torneo 2020.

Uno que sigue vigente en el listado es Marco Antonio Figueroa, quien volvería por cuarta vez a Calama a dirigir el primer equipo. Si bien se han mantenido las negociaciones con él, y en particular con su representante, sus altas pretensiones económicas es la «piedra» en el zapato para cerrar definitivamente un acuerdo.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

También aparece en el horizonte el nombre de Francisco Arrue. Sin embargo su novel camino como DT le restan puntos a la hora de definirse por él.

En algún momento también pensaron en Gerardo Ameli. Sin embargo el ex técnico de Deportes Antofagasta tiene un acuerdo con la Universidad Técnica de Cajamarma, cuya clausula de salida no le permitiría negociar con otro club.

«Yo creo que después del mediodía tendremos el técnico», aseguró el presidente de club, Walter Aguilera, no descartando alguna sorpresa de último minuto en la elección del nuevo DT.

Lea nota relacionada:

DT Víctor Rivero tras su alejamiento de Calama: «Cobreloa ya es un ciclo cerrado»

2 Comentarios

  1. Mi papá hizo esa placa De Cobreloa. También hizo otra para el estadio nuevo, le quedó hermosa, buscó por cielo mar y tierra a alguien que le sacara la placa de chuquicamata. Pero niun weon se moja el potito y ahí está botada.

  2. Arto bueno debe ser el representante de pablo parra para vender humo h que los mexicanos quieran llevarlo ovio si le muestra videos en donde jugo por cobreloa donde si jugo y tuvo un buen pasar deportivo pero si hablamos con la verdad y videos verdaderos si jugo en la u le ira mal ha mexico aqui en chíle en equipo chico puede que tome su nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here