Hospital de Calama invita a la comunidad a integrar nuevo consejo

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La Dirección del Hospital Carlos Cisternas, a través de la unidad de OIRS y participación social, invita a los representantes de las organizaciones funcionales, sociales y territoriales, para que puedan participar de la nueva conformación del COSOC (Consejo de la Sociedad Civil) definitivo del recinto asistencial. 

Al respecto, el director del hospital, Dr. Gregorio Silva, destacó la importancia y el rol de la comunidad en todo el proceso de normalización del centro asistencial. “Para nosotros es muy relevante este órgano, porque a través de él incentivamos la participación. A través de este consejo sus representantes nos colaboran en la labor educativa que debemos desempeñar como hospital. Y, además, a través de los dirigentes podemos informar a la comunidad respecto de los diferentes esfuerzos y acciones que realizamos diariamente en post de la salud de la población”, explicó.

El facultativo extendió la invitación a todos los líderes y dirigentes de organizaciones sociales que deseen integrar el nuevo COSOC, para que asistan este jueves 19 de abril al casino ubicado al costado del ingreso principal por calle Carlos Cisternas a las 15.00 horas.

Las organizaciones interesadas en pertenecer al directorio del nuevo Consejo de la Sociedad Civil deben llevar los siguientes documentos: certificado de personalidad jurídica vigente de la organización que representa (organización activa y con grado de representatividad), certificado de antecedentes del o la interesada en pertenecer al directorio y la fotocopia de la cedula de identidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here