Hospital Clínico Universidad de Antofagasta abre Unidad de Imagenología

0
233

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Hospital Clínico de la Universidad de Antofagasta (HCUA) abrió una nueva Unidad de Imagenología, habilitando para sus pacientes un centro de apoyo de diagnósticos, el cual tiene equipos de alta y moderna tecnología.

“Con esta nueva unidad el hospital clínico universitario se encuentra en vías de transformarse en una alternativa de salud confiable y oportuna», manifestó el director general del HCUA, Héctor Andrade Calderón.

Este centro funciona a cargo de un grupo de profesionales con gran trayectoria en el campo médico y académico. La Unidad iniciará con tomas de radiografías, ecotomografías y tomografías, con imágenes de alta definición, lo que proporciona más rapidez y eficiencia en el análisis de los resultados de los pacientes.

Andrade también indicó que “es motivo de mucho orgullo para nuestra institución anunciar la apertura de esta unidad, que representa uno de los pilares fundamentales en el quehacer sanitario, y podemos brindar un diagnóstico oportuno y una rehabilitación óptima al paciente».

«Reafirmamos el compromiso de nuestra universidad y de nuestra fundación en el desarrollo de este proyecto tan anhelado por la comunidad”, añadió.

Actualmente el Hospital Clínico de la Universidad de Antofagasta cuenta con variedad en especialistas clínicos, y la apertura de la Unidad de Imagenología ayudará al desarrollo de este nuevo recinto asistencial, el cual busca que la comunidad conozca la ayuda que tienen para brindar, sobre todo en este momento de crisis sanitaria cuando muchos de los hospitales y clínicas están colapsados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here