Hombre es herido de gravedad por su mujer tras discusión

0
355

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

ANTOFAGASTA.- Carabineros del OS9 esclareció el caso de un hombre adulto, herido de gravedad por un arma cortopunzante, quien denunció haber sido víctima de un robo y agresión por desconocido.

El trabajo investigativo de Carabineros del OS9, estableció que los hechos denunciados eran falsos y la autora de las lesiones sería su esposa.

En el contexto de un consumo excesivo de alcohol durante el día de ayer, la pareja comienza una discusión por celos, ante supuestas conversaciones que habría mantenido la mujer vía WhatsApp con un desconocido.

El hombre, que se mantenía bajo los efectos del alcohol, no recuerda si agredió a la mujer, sólo que ella habría tomado un cuchillo para realizarle varios cortes en el cuerpo. Ante la pérdida de la sangre, el herido decide dirigirse a un centro asistencia, donde es estabilizado.

Carabineros esclarece los hechos y periciar la evidencia, entregando los antecedentes al Ministerio Público, quien determina la detención inmediata de M.P.C.S de nacionalidad colombiana, sin antecedentes penales anteriores, quien será formalizada por parricidio frustrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here