Histórico paramédico de Cobreloa: «Me da pena cuando voy al estadio”

0
62

Foto: soychile.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El histórico paramédico de Cobreloa, Luis Campos, fue homenajeado en la inauguración realizada en el Zonal de Vóleibol Femenino que se realiza en Calama, debido a su aporte en la construcción de la cancha de la Liga Exótica, espacio donde se juega este importante campeonato.

“Cuando trabajaba en la Exótica, que ahora es la Mina Sur, hicimos una cancha de vóleibol. Toda la gente y trabajadores de la mina y los jefes cooperaron. Todos veníamos a tirar palas acá, a preparar la mezcla, el cemento y hacer el cierre. Todo lo hicimos cuando trabajaba arriba en la mina. Así que tengo muy lindos recuerdos”, señaló en conversación con soycalama.cl.

Dedicado ahora recuperar jugadores en la exigente competencia de la liga de fútbol Exótica, “Campito” tuvo también palabras para su querido Cobreloa. “Se extraña mucho. Por eso a veces me da pena cuando voy al estadio”, indicó.

“Me da pena que cueste mucho ganar, no sé por qué. Hay muchas cosas que se pueden decir pero me las voy a callar no más. Hay muchas cosas que no están bien en Cobreloa. A veces voy al fútbol y me da pena ver a los muchachos, a antiguos jugadores como Ramón Tapia, Zurita y otros que fueron jóvenes ahí en Cobreloa, y los miro y dan ganas de mandarse a cambiar sin ver el partido”, añadió.

Finalmente indicó que estuvo a punto de regresar a trabajar con las divisiones inferiores del club minero, “aunque todavía estoy esperando la oportunidad. No sé qué pasó, no me han llamado los dirigentes. Hablé con el presidente, con el tesorero, y estoy esperando pero no creo que me llamen”.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here