Histórico formador de Cobreloa criticó a Rivero por derrota de juveniles en Santa Cruz

0
3041

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

No han pasado 24 horas de la caída de la juvenil de Cobreloa en Santa Cruz y siguen las críticas al accionar del equipo y en particular al proceder del cuerpo técnico encabezado por Víctor Rivero.

Ahora fue el turno de César Bravo, ex jugador naranja e histórico formador del club, que responsabilizó al estratega del primer equipo de la derrota en la cancha santacruceña.

«Se expuso a los jugadores jóvenes sub 19, por ego y egoísmo del cuerpo técnico del primer equipo. Al no llevar a Rafael Celedón al partido, sacaron al líder del grupo, y creo que eso no era necesario porque los chicos sintieron eso también”, indicó al sitio soycalama.cl.

El actual entrenador de la Sub 16 de Unión Española, agregó que «eso que jugaron el viernes no afecta tanto. Recuerdo que desde hace años veníamos así y, generalmente, los chicos muestran mejores capacidades en los segundos partidos que se juegan los domingos, así que no sería excusa tampoco”.

Finalmente apuntó al bajo rendimiento individual y colectivo de sus ex dirigidos, acusando el cambio posicional que hubo en algunos casos. “Una pena verlos cambiados de puesto. Creo que hasta los jugadores se sintieron incómodos. Y más haber cambiado cuando venían jugando y habían ganado un partido de visita a la Unión Española», cerró.

NOTA RELACIONADA:

Cobreloa termina como líder de la primera fase de la Primera B pese a derrota en Santa Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here