Histórico delantero de Cobreloa recordó triste experiencia vivida en el club

0
4403

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa tiene parte importante de sus divisiones inferiores en Santiago. Y quien vivió una experiencia poco grata fue el histórico delantero loíno, Juan Carlos Letelier, quien se sinceró con En La Línea Deportes.

En su relato, el mundialista de España 82 contó que «es fácil ahora llegar a Cobreloa. Pero también tenemos que saber que la gente que llegue a trabajar en el club o a formar parte de él, sepa de su historia».

Recordó que en su calidad de administrador del Estadio La Pintana, fue un día a las canchas donde entrenan los juveniles naranjas, donde un preparador de arqueros de la institución no lo reconoció. «Quizás no es es necesario que te conozca, pero que no sepa del historia del fútbol o de Cobreloa, y te pregunte ¿quién eres?, viendo que todos te saludaban, lo encuentro ilógico», reclama.

«Encuentro ilógico que haya gente en el fútbol de Cadetes que no se sepa la historia de lo que es Cobreloa. Pido que no vayan a trabajar por unos pesos, que trabajen con amor a la institución también», expuso el tres veces campeón con los naranjas.

«Eso me dolió porque creo que Cobreloa fue un grande, es un grande y tiene que volver a ser un grande, pero que la gente que está trabajando en el club o en sus Cadetes les enseñe y les demuestre a todas las generaciones nuevas que vienen cuáles son los grandes hitos de Cobreloa, que sepan de su historia y los jugadores que hicieron historia en el club», añadió.

«Encontré ilógico que una persona que no sabe de la historia trabaje en el club. Disculpen, pero son las realidades y las verdades», cerró.

Lea noticia relacionada:

Histórico entrenador de Cobreloa pasa en solitario pandemia en residencia en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here