Histórica camiseta de Cobreloa se exhibe en Museo del Fútbol de Manchester

0
2838

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Para muchos hinchas naranjas es una de las camisetas más lindas en la historia del club. Esa misma se exhibe por estos días en el National Football Museum, en el centro de Manchester, Inglaterra.

La exposición cuenta con más de 200 poleras clásicas del mundo, mostrando el diseño original y los cambios que a lo largo de los siglos han sufrido por parte de sus creadores.

En el caso de los Zorros del Desierto, se compara con el trazando de la camiseta alternativa de la selección alemana, aunque a fines de los 80 se asimiló con la que utilizó la Holanda campeona en la Eurocopa 1988, diseñada por la marca Adidas.

En la muestra, en la cual también está la divisa de Palestino, están las mejores camisetas jamás creadas e igualmente juzga los desastres que han llegado a su Salón de la Vergüenza.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here