Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 260.205 visitas

Señal online HTML5

Hernán Guerrero obtuvo la primera mayoría en las elecciones de directorio del Sindicato de Trabajadores N° 3 Codelco Chuquicamata realizadas este jueves en la sede del gremio en la Villa Exótica.

Con 536 votos, el actual presidente ratificó su permanencia por un nuevo periodo en la directiva del segundo mayor sindicato de trabajadores de Codelco.

“Como directorio tenemos claridad respecto a los desafíos que tenemos que enfrentar en el nuevo periodo, y de la misma forma se lo transmitimos a los trabajadores y trabajadores de nuestra organización, y el resultado de la elección habla por sí sólo. La gente está clara y entiende los desafíos que tenemos que enfrentar como trabajadores y División, y por lo mismo creo que ha respaldado a este grupo de dirigentes que ha demostrado realizar un trabajo serio y responsable. Con ese mismo convencimiento seguiremos trabajando en este nuevo periodo”, señaló Guerrero.

El electo directivo agregó respecto al proceso eleccionario que “pese a lo poco solidario y poco coherente que se fue en esta elección, haremos vista gorda a eso pues la pichanga ya terminó. Aquí las bases se han pronunciado y lo que tenemos que hacer ahora es ponernos a trabajar, y eso este equipo seguirá en la conducción de esta organización e invitará a los colegas de los otros sindicatos a que podamos en conjunto hacer frente a la Administración”.

Por su parte el dirigente líder del CTU, Héctor Milla, dijo “quiero agradecer a la gente que confió en nuestro equipo. Nos faltó poco para lograr un sueño. Nosotros no nos sentimos bien trabajando en el sindicato, con el directorio, pues sólo cuenta a 4 personas y no a 3. El año pasado dijimos trabajemos los 7 y no nos han tratado muy bien. Espero que en esta oportunidad el señor Guerrero tome conciencia de lo que está diciendo y realmente hagamos un equipo como él promulga para que defendamos a los trabajadores y nos hagamos cargo de las cosas que ellos nos están solicitando.

En el acto eleccionario participaron 1034 socios, quienes además eligieron a Rolando Milla Godoy (475), Miguel López Castro (421), Héctor Milla González (411), Jeannette Astudillo García (390), Jorge Letelier Aracena (365) y Fidel Yuri Chávez (343).

Quedaron fuera de la opción de ser elegidos: Walter Villarroel Rearte (335), Alfredo Farías Castillo (308), Iván Fredes Galleguillos (160) y Carlos Santander Araya (59).

Por Hugo Marambio Miranda / Twitter: @hmarambi

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Gino: Vamos mi querido Cobreloa y los que lleguen a ponerse la naranja que tenga claro...
Jorge: Una gran pena por el animalito y el conductor Cauto humildad al conducir por q...
Marcelo vargas: Vamos mi cobreloa querido como te extraño .colocolo es el unico que no te extra...
Iván Briones: Quiero a cobreloa en primera división,sacando jugadores de todo Chile en segund...
Jose luis muñoz: Saludos..y pronta recuperacion…que lamentable…hasta cuando…la justicia l...
Jose HIgueras Labra: Ya esta adjudicada la empresa que realizara los trabajos y si esta adjudicada qu...
David Muñoz Aguirre: Musica para mis oidos…!!! ? ...
: concuerdo contigo fue solo un rito que efectivamente se realiza en os pueblos de...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
luis alarcon: que bueno que se renueve los dirigentes,tambien que se cree nuevos estatutos,par...

Sociales