Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

Hasta el 28 de agosto tienen los emprendedores de todo el país para postular al concurso “Desafío Emprendedores”. La iniciativa organizada por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile busca potenciar el negocio de los emprendedores de nuestro país y los ganadores recibirán desde 3 millones hasta 5 millones de pesos para su negocio.

En una primera instancia se seleccionarán a 20 emprendimientos por región quienes participarán en talleres de capacitación y en una feria a nivel regional para que puedan mostrar sus emprendimientos. La segunda etapa del concurso consistirá en la selección de los mejores 20 negocios a nivel nacional que serán parte de un seminario, en el cual se entregará una capacitación. Finalmente serán 5 los finalistas que se elegirán, 3 primeros lugares que se premiarán con 3, 4 y 5 millones de pesos y 2 menciones honrosas que recibirán 1 millón de pesos cada uno.

“Estamos muy felices de ver el entusiasmo de la gente y la alegría con la que están participando. Las personas están sintiendo que es necesaria una nueva mirada hacia el emprendimiento, una que vaya más allá de la rentabilidad, una que incluya la alegría, la calidad de vida y la colaboración estrecha con la que antes era su competencia. Todo esto para lograr un mejor entorno y una mejor calidad de vida para la comunidad y la familia. Como Fundación pretendemos generar el desarrollo de una nueva micro empresa donde el centro es el ser humano y donde todos nosotros podemos construir el Chile que Chile se merece”, dice Goran Ahumada, Director de las Escuelas de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall.

Para postular se debe completar el formulario online en las páginas de Desafío Levantemos Chile (www.desafiolevantemoschile.cl) o del Banco de Chile (www.bancochile.cl) o retirar en sucursales de Banco CrediChile y Banco de Chile el formulario físico. Podrán acceder al concurso personas naturales o jurídicas con ventas menores 25.000 UF al año, que tengan al menos un año de funcionamiento del negocio y que este sea la principal fuente de ingreso familiar.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales