Guillermo Firpo: «Tengo muchas ganas de quedarme en Cobreloa»

0
61

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Fue uno de los extranjeros destacados en la temporada 2018. Y con el tiempo se ganó el cariño y respeto de la exigente hinchada de Cobreloa. Por lo mismo desde un inicio su deseo fue renovar con los loínos. La espera terminó en las últimas horas luego que recibiera el llamado de la dirigencia calameña para sentarse a conversar luego que el nuevo DT Víctor Rivero oficializara su interés de contar con el uruguayo Guillermo Firpo en sus filas.

«Comenzamos a conversar con Adrián (León) y esperamos llegar a un acuerdo rápido. Tengo muchas ganas de quedarme en Cobreloa. Ambas partes haremos lo posible para poder renovar», señaló a En La Línea Deportes.

«Me hubiese haber cerrado el tema antes. Creo que también influyeron las elecciones y la llegada del técnico. Lo importante es que estamos conversando y espero estar en Cobreloa el 2019», añadió.

Finalmente, el charrúa adelantó sus pretensiones en la negociación. «Mi idea, y siempre se lo dije a mi representante, es tener un contrato por dos años para tener una tranquilidad pues estoy en Cobreloa. Espero que nos podamos poner de acuerdo rápido en todas las condiciones. Espero que ellos hagan un esfuerzo para arreglar rápido y por mi parte haré lo mismo para solucionar esto pronto y pueda estar viajando los primeros días de enero», cerró.

Por parte del club minero, el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León, declaró que «ya le hicimos una propuesta formal. Quedó de analizarla y dar una respuesta a más tardar mañana (hoy)».

Sobre las posibles nuevas incorporaciones, el portero Claudio González, el central uruguayo Mario Sebastián Ramírez y el goleador de la Tercera División, Nicolás Barrera, aparecen como opciones para reforzar al equipo en la temporada 2019.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here