Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 830.191 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En el Hotel Aguas del Desierto se realizó el lanzamiento oficial del Festival Orange Fest Calama 2019, que se realizará este sábado 19 de enero en la ciudad minera y que contará con la presentación de connotadas bandas que han estado en grandes escenarios nacionales como internacionales.

“Orange surge de la necesidad de entregar a la comunidad un producto de calidad hecho con el mayor profesionalismo posible, en el marco del entretenimiento masivo cultural que queremos para nuestra zona”, destacó Felipe Martínez, uno de los organizadores del evento. “Esta idea nació en un grupo de amigos a fines de 2017. En ese momento decidimos exprimir los mejores atributos y entregarlos en la creación de un festival musical, donde los más importante fuera la calidad de las bandas y un sonido de primer nivel”, agregó.

Por su parte, Patricio Váldes, también integrante del equipo organizador del Festival, confirmó la presencia de la banda Kuervos del Sur, Ases Falsos y Weichafe. “Ellos vendrán a entregar toda su música a nuestra ciudad. Lo importante es que se encuentran en el mejor momento de su carrera, internacionalizando sus producciones y tocando en los más grandes escenarios como Lollapalooza y otros”, relevó.

Valdés resaltó también la presentación de bandas locales como Astroparlante, Non Saltandi, Yachaskay, Huairas y otros artistas más en el escenario que estará ubicado en el Club Luccertole, ubicado en avenida La Paz 205. “A lo anterior se debe sumar que habrá un segundo escenario en donde solistas y bandas de nuestra ciudad mantendrán siempre un espacio lleno de música y cultura, además de otras sorpresas para el público que llegará a disfrutar de la actividad”, recordó.

Para asistir al Orange Fest Calama 2019 siguen a la venta las entradas que se puede obtener a través de la web https://www.eventrid.cl/eventos/nube/orange-fest donde, además, pueden encontrar más antecedentes sobre el evento artístico que se desarrolla por tercera vez consecutiva en la ciudad. Igual habrá venta en el lugar de las presentaciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jaime Delgado: .Muy bien Cobreloa a ido de menos a más, pero hay que ir paso a paso ya que ca...
Roberto: tenemos que estar en primera ...
Jorge Almonacid: Vamos zorros del desierto q ,este año volvemos donde nos corresponde estar. 1e...
Andres: Gracias Verón…un baluarte en la defensa de aquel cobreloa…que tiempos aquel...
Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....