Gran pesar por fallecimiento de querido profesor calameño

0
4862

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Gran pesar provocó en la comunidad educativa de Calama el deceso del destacado docente Carlos Araya Muñoz, ocurrido esta mañana en Antofagasta.

«Fue forjador de muchas generaciones de estudiantes, un hombre de mucha vocación, un artista que dejó un legado profundo en cada uno de sus estudiantes. Carlos es un docente que seguirá vivo en el corazón de sus ex alumnos, de sus colegas y en cada rincón de su Liceo B-8», indicaron desde el emblemático establecimiento educacional loíno.

Por su parte, el directorio provincial El Loa del Colegio de Profesores de El Loa también tuvo palabras por su partida. «Agradecemos profundamente su colaboración y apoyo a la educación y al gremio de la provincia El Loa. A su familia, amigos y colegas un sentido pésame», indicaron.

También fue el creador intelectual de la insignia oficial del Instituto Obispo Silva Lezaeta. «Ha partido a los brazos del Señor, y será recordado por muchas generaciones de la gran familia lezaetana, por su entrega y dedicación. Para todos los que compartimos con él, sin duda es una pérdida que cala lo más profundo del corazón», expusieron.

Araya Muñoz fue un destacado profesor de Artes Plásticas y Tecnología, poseedor de una larga trayectoria y muy querido por sus colegas y estudiantes.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here