«Gran Pasacalle Familiar FestiFam, Vive la Magia del Carnaval» deslumbró a los calameños

0
946

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Más de mil quinientas personas fueron parte del «Gran Pasacalle Familiar FestiFam, Vive la Magia del Carnaval», el que se tomó las principales calles de la ciudad con alegres y vistosas comparsas a cargo de jardines infantiles y organizaciones culturales locales, las que encantaron a toda la comunidad.

La masiva actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, su Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) y su Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cormudep), en el marco de «FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia».

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, se mostró muy contento con el éxito de la iniciativa y señaló que «ha sido un extraordinario pasacalle porque ha participado toda la familia. La verdad es que nos sorprende cada día las habilidades y el talento que tienen nuestros niños, y se han organizado con sus padres para generar estas espectaculares comparsas que se tomaron el centro de la ciudad».

El «Gran Pasacalle Familiar FestiFam, Vive la Magia del Carnaval» partió en la Plaza 23 de Marzo a eso de las 10 horas, para luego avanzar por las calles Abaroa, Vargas, Vivar, Vicuña Mackenna, Latorre, Paseo Peatonal Ramírez y terminar en el Estadio Techado de Calama con un gran show infantil.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, comentó que «el pasacalle fue todo un éxito y estoy muy agradecida de los apoderados y de las familias de Calama, quienes están construyendo una gran ciudad gracias a la unidad familiar».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here