Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 644.757 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Todo un éxito resultó la gran cicletada familiar que convocó la empresa Tratacal S.A. en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP) y CESCOF Oasis en Calama, con el  propósito de aportar recreación y calidad de vida a las vecinas y vecinos de la ciudad.

Hasta el punto de largada de la prueba, ubicada en las mismas instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas que administra la empresa organizadora, llegaron este fin de semana casi 200 personas que –bicicleta y casco en mano-  recorrieron el trayecto programado hasta llegar a la meta que estuvo en el frontis del CESCOF Oasis, en calle Vasco de Gama.

“Hubo mucha gente y mucha motivación. Nuestro objetivo fue convocar a las familias en una actividad recreativa que fomenta la vida sana. El objetivo de nuestra empresa siempre será hacer partícipe a los vecinos de sus actividades y atender las necesidades de la comunidad, y con este tipo de iniciativas creemos que estamos cumpliendo ese objetivo”, destacó el gerente zonal de Tratacal S.A., Víctor Ramírez.

Por su parte el director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CORMUDEP), Luis Patricio Villaseca, valoró el entusiasmo de los vecinos participantes en la cicletada que contó con el respaldo de Carabineros de Chile y también de varios clubes de ciclistas de la ciudad como Zorro Bike Calama y CCR Scott Calama, entre otros.

“Creo que los vecinos de este sector deben estar muy contentos con esta actividad, pues ha reunido a la familia en torno a la actividad física. Además pone en discusión un tema que está en boga como es la convivencia vial. Creo que este tipo de actividades puede ir generando esa cultura”, relevó.

Ana Peigna, representante de la Junta de Vecinos Valle de la Luna, destacó igualmente el trabajo que hacen en mesas territoriales a través del CESCOF Oasis.

“Destaco el interés de los vecinos por querer participar de estas actividades. La idea es que se sumen más juntas de vecinos y podamos activarnos y salir a la calle a recrearnos. Esto ayuda a la salud y a la comunicación entre los vecinos”, indicó.

Finalmente, Claudio Díaz, representante de la Junta de Vecinos Renacer de Quetena de la Población Gladys Marín en la cicletada, señaló que “la pasamos bien en el recorrido. Fue una actividad muy entretenida y que se puede hacer con tranquilidad. Ojalá se sigan incentivando ideas como estas que hacen bien a la familia y a la comunidad también pues de esa manera nos vamos conociendo y siendo más solidarios unos con otros”.

La Gran Cicletada familiar culminó con unas clases de zumba y también con la entrega de premios sorpresas a los asistentes. Igualmente se distinguió a las Organizaciones Territoriales que más participantes sumaron en la prueba recreativa, donde destacó la Junta de Vecinos “Tierra de tu Corazón”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...
Oscar toledo: Creo 1 deberian adelantar las elecciones… hay q ya wmpezar a moverse si no que...
Flor Salvatierra: Buenas noches una consulta la entrega de juguetes q fecha se va hacer en el esta...
Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...