Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 620.899 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Una gran fiesta del arte y la danza será la que se vivirá hoy desde las 19 horas en el Espacio Cultural Emilio Vaisse, dependiente de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, con la inauguración de una exposición de pintura callejera y la ejecución de una intervención urbana de tango, ambas actividades gratuitas para toda la comunidad calameña, las que se realizarán en el Paseo Ramírez 2022.

El talento de los artistas locales vuelve a la Galería de Arte Pablo Neruda, con el excelente trabajo de Lord Mugen y Doble F, denominado “Error 404”, debido a que este código de estado http, indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el recurso que ha sido solicitado, siendo una gran analogía con la relación que tienen los creadores callejeros con los medios de comunicación actuales, y es lo que trataron de plasmar en esta exhibición de arte urbano.

“La idea es acercar el arte contemporáneo a la comunidad para que conozcan lo que realizamos los graffiteros. Son cerca de treinta piezas las que podrán ser apreciadas a partir de este viernes 20 de octubre, por lo que quedan todos invitados a conocer el arte urbano que se está realizando en Calama”, señaló Hans Valdebenito, más conocido como Lord Mugen.

La muestra busca que los loínos conozcan una visión estética y altamente crítica, con  referencias a la cultura pop contemporánea y haciendo un repaso por la perspectiva más local del arte y nuestras culturas ancestrales .

En tanto, por segunda vez en el año, la profesora de tango a cargo de dar clases gratuitas en el Café Arte Vicente Huidobro todos los días viernes, Cynthia Arroyo, realizará una nueva intervención urbana de esta apasionada danza, que en la ciudad ya cuenta con varios adeptos.

La idea es que las parejas que regularmente asisten al taller o a las personas que les gusta este ritmo de baile, se tomen en Paseo Peatonal Ramírez y bailen tango durante horas. Habrán varias sorpresas durante jornada como música en vivo e invitados especiales.

Los calameños quedan cordialmente invitados a disfrutar de una jornada cultural que tendrá mucho arte, danza y música para comenzar a disfrutar el fin de semana, y lo mejor es que es totalmente gratuita.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...