Gonzalo Abán y lesión: «Lo importante es llegar bien al campeonato»

0
67

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien los exámenes realizados este martes en una clínica de Viña del Mar arrojaron que presentaba un desgarro miofascial en el cuadriceps de muslo izquierdo, el nuevo atacante de Cobreloa, Gonzalo Aban le restó importancia y mostró confiado de seguir realizando la pretemporada junto al resto de sus compañeros en el complejo Soproval de La Calera.

«Fue más que todo un golpe, un pancorazo, así que espero que mañana (hoy) empiece a trabajar normal de nuevo. Gracias a Dios no fue grave», declaró el ex atacante de Unión La Calera. «Fue un golpe más que un músculo lesionado. Lo vamos a tratar así pero vamos a trabajar lo físico que es lo que más importa», añadió al enviado especial de En La Línea Deportes, Hugo Marambio.

Sobre su presencia en los partidos amistosos que jugará el equipo en la zona, el trasandino aclaró que «eso lo va a definir el profe (Rivero). Va a estar medio difícil pero no sé si me los perderé todos. Lo importante es llegar bien al campeonato», cerró.

El plantel continuará su preparación en doble turno hasta el jueves. En tanto el viernes lo hará sólo en la mañana, pensando que el sábado a las 20 horas enfrentará su primer partido amistoso en San Felipe.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Nota relacionada:

Gonzalo Abán encendió las alarmas en la pretemporada de Cobreloa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here