(AUDIO) Golero Velazco tras ser presentado en Calama: «A un grande como Cobreloa es difícil decir que no»

0
4688
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana arribó hasta Calama el nuevo portero de Cobreloa, Maximiliano Velazco, quien se puso de inmediato a las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

En la presentación realizada en la cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo, el golero argentino señaló que «estoy contento de poder estar acá. Espero aportar y retribuir toda la paciencia que tuvieron con mi llegada».

Será su primera experiencia fuera de su país. Al respecto indicó que «estoy muy ilusionado, muy metido en el proyecto del profe (Figueroa) y espero estar a la altura».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre dejar Belgrano para jugar en el ascenso chileno, el meta nacido en las inferiores de River Plate, indicó que «a un grande como Cobreloa es difícil decir que no. Me gustó el desafío y traté de interrumpir el préstamo, que se complicó un poco, pero mis ganas fueron mas fuertes y pude lograr estar acá».

Finalmente expuso que recibió a través de redes sociales muchos mensajes de los hinchas naranjas. «Traté de responder la mayoría y espero retribuir ese cariño dentro del campo de juego. Estoy consciente que en dos semanas puedo quedar en la historia del club».

Lea nota relacionada:

Las condiciones que permitieron la llegada de Maximiliano Velazco a Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here