Goleador Lucas Simón y suplencia en Cobreloa: «En el banco no soy feliz»

0
820

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ante Deportes La Serena ingresó en la segunda etapa y ante San Luis no jugó pese a ser el actual capitán de Cobreloa. De todos modos, Lucas Simón se toma con calma la suplencia en la era del DT Víctor Rivero.

«¿Es raro para ustedes?, yo he estado en el banco anteriormente en otros lugares, no es algo nuevo para mí, pero es parte de mi trabajo. Entran once jugadores a la cancha y los demás tenemos que tirar esto para adelante», señaló el goleador histórico de los naranjas en la Primera B.

Agrega que «me preocuparía si el equipo pierde el primer lugar o partidos. Me preocupé de perder en Copiapó donde fui titular. Me alegra saber que seguimos punteros y que los jugadores que ingresan lo hacen bien».

Pese a la mesura, dice no estar estoy preocupado, «aunque yendo al banco no soy feliz. Eso le pasa a cualquier jugador de fútbol ¿o no?. También entiendo que somos 20 jugadores profesionales y sólo juegan 11, y todos tenemos que matarnos para ganarnos un lugar entre esos 11», cerró.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here