Gobernadora Provincial de El Loa invitará a cabildos abiertos “para escuchar a la gente y direccionar sus inquietudes”

0
696

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Varias organizaciones y voluntarios han realizado diversos cabildos y conversatorios en la región y en el país para dialogar en torno a las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, la Gobernadora Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia, se abrió a la posibilidad de seguir el ejemplo y sentarse “para escuchar a la gente y direccionar sus inquietudes”.

El anuncio lo realizó en el tradicional punto de prensa que realizan las autoridades de la zona para entregar un balance de lo que sucedió en las últimas horas. “Nosotros habíamos hecho un trabajo que teníamos muy adelantado con la Cámara Chilena de la Construcción y con INACAP. Esperamos que eso sirva como base para comenzar a construir lo que queremos para Chile”, indicó.

Confirmó asimismo que el lunes se reunirá con los suplementeros de la ciudad, quienes le plantearan sus inquietudes por las manifestaciones realizadas en el centro. “Ese debiera ser el punto inicial para comenzar esta conversación con las organizaciones sociales, el empresariado y el mundo académico, entre otros. Vamos a convocar a personas que sean expertas para que puedan conducir este tipo de diálogos que pueden ser en la Gobernación o en otros lugares”, cerró.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here