Gobernadora de El Loa y balaceras en Calama: «Aquí hay algo más»

0
3353

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El último mes se han registrado distintos hechos de violencia (balaceras) en Calama. Algunos con resultados mortales, tema que preocupa a la gente y a las autoridades.

El primer caso ocurrió una balacera en la calle Collahuasi en la Villa Ayquina, el segundo hecho en el sector poniente de Calama. Este fin de semana un tercer caso de disparos a un hombre que manejaba un vehículo en el sector poniente.

«Diría que en el último mes hemos tenido delitos de gran connotación social, y la verdad es que hay involucrados disparos y muertes desde ese punto de vista, gente que sigue los vehículos y tiene la osadía de disparar. En el último caso la persona resultó muerta en su vehículo», indicó la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia. 

«No es un tipo de delito que alguien comete por robar un auto, una cartera, las pertenecías económicas que uno pueda traer, no, este delito tiene otra connotación y estamos esperando que la investigación arroje los motivos para que podamos tener claridad de lo que estamos viviendo actualmente en Calama», añadió.

Finalmente expuso agregó que «por la investigación creemos que desgraciadamente en nuestra ciudad se han formado bandas delictuales que tienen que ver con drogas. Todo está en investigación con fiscalía y esperamos que arroje algo para que nosotros podamos cuidarnos. Esto no es un delito común, no es que yo sigo a ese vehículo para quitarle el vehículo, eso ya lo perdimos de vista porque la verdad aquí hay algo más y se nota en la forma en que ellos actúan; actúan contra las personas», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here