Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 570.972 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Entre los grupos musicales y animadores que ya confirmaron su participación están: Noche de Brujas, Santa Feria, Megapuesta, Sinergia, Consuelo Schuster, Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Óscar Álvarez y Juan Pablo Queraltó, permanentes colaboradores de Teletón. A ellos se suman La Combo Tortuga quienes por primera vez serán parte de la caravana de la solidaridad con su hit “Soy feo pero rico”.  

Al show familiar también se suma “Pastelito y Tachuela Chico”, quienes prometen risas con lo mejor del circo chileno y presentarán un espectáculo circense inclusivo que sorprenderá a los asistentes.

A Calama la caravana de la Teletón arribará el sábado 11 de noviembre y habrá un show en el estacionamiento del supermercado Jumbo.

Al respecto al directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, comentó que “son varios los músicos, artistas y animadores que ya están revisando sus agendas y acomodando algunos horarios para estar presente en algunas de las diez, ciudades donde se vive la fiesta de la Gira Teletón”,  comentó agregando que muy pronto se anunciará la parrilla completa de los artistas asistentes y quienes estarán en cada ciudad.

Por su parte, Mario Kreutzberger, el líder de la campaña celebró la motivación de los artistas que colaboran con la obra solidaria y del público asistente que llega cada noche a los escenarios a disfrutar de la fiesta gratuita. Al respecto comentó: “Esta es una tradición que lleva más de 30 años, inicialmente con escenarios pequeños e improvisados donde los artistas recorren el país para motivar a los chilenos. Ya hace 10 años que el espectáculo se ha profesionalizado y hoy cuenta con escenarios grandes y de primer nivel que reciben, por ejemplo, a 35 mil personas en Concepción y Puerto Montt”.

Como el 2017 es un año de elecciones presidenciales, la Gira Teletón no se realizará durante la semana que del 19 de noviembre. Por lo que las fechas para recorrer el norte son desde miércoles 8 de hasta el domingo 12 y el trayecto al sur se realizará desde el 22 al 26 de noviembre. Esta última en el tradicional tren para luego continuar el trayecto en bus, visitando variadas localidades como ya es tradición.

Este año se espera contar con la asistencia de más de 200 mil espectadores que tradicionalmente acuden a la fiesta ciudadana donde disfrutan grandes y chicos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...