Gira Teletón volverá a Calama el próximo mes

0
291

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A partir del próximo 13 de noviembre comienza uno de los eventos más importantes y significativos para los chilenos, previo al gran evento televisivo de las 27 horas, la gira teletón. Es por eso que un mes antes ya se oficializaron las fechas para las ciudades en las que pasará.

El recorrido comenzará en Arica el 13 de noviembre, luego pasará por Iquique el 14, por Antofagasta el 15, por Calama el 16, y cierra su paso por el norte el 17 en La Serena. Tres días después estarán en Talca, luego el 21 en Concepción, el 22 en Temuco, el 23 en Valdivia y cierran En Puerto Montt el 24 de noviembre.

Reconocidos coreógrafos serán los encargados de hacer bailar al público ritmos de ayer y hoy en el mencionado escenario que estará entre el público, los que se sumarán a los tradicionales rostros y artistas que cada año son parte de la caravana de la solidaridad.

El hashtag #giralateletón mantendrá a los espectadores conectado de Arica a Puerto Montt con videos y comentarios del paso de la Gira por cada ciudad, a través de las redes sociales.

La Teletón se prepara para reunir 32 mil 800 millones de pesos el próximo 29 y 30 de noviembre, destacando en el lema 2019 que Teletón es «Todos los días».

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here