Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 803.537 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un masivo encuentro llevó a cabo la Gerencia de Servicios y Suministros, en el marco de las constantes acciones que están desarrollando las gerencias de Chuquicamata para reforzar el proceso de transformación que vive la organización. En esta oportunidad, la plenaria congregó a la línea de supervisión de la gerencia, así como también a los líderes y asesores en prevención de Riesgos de las empresas colaboradoras. 

La reunión tuvo dos focos claros: la seguridad y la transformación que vive Chuquicamata, los que fueron motivados con la presencia del primer sudamericano en subir el monte Everest, Christian García Huidobro, quien uniendo los conceptos centrales de la plenaria y relacionándolos con su experiencia en la escalada se dirigió a los asistentes.

En este sentido y refiriéndose a la transformación el montañista enfatizó que “estamos hablando de cómo un equipo humano corriente hace cosas sorprendentes, cómo un equipo humano que está haciendo las cosas de una manera, se da vuelta, se reinventa, renace, deja atrás al hombre ‘reclamón’ y se convierte en otro ser humano creativo, entusiasta, con energía, que abraza su trabajo con excelencia, ganas, seguridad y energía”.

Una invitación que fue reforzada por el gerente de Servicios y Suministros René Galleguillos, quien agregó que “hoy tenemos que sumarnos a este proceso porque está avanzando y debemos que ser protagonistas de la transformación en Chuquicamata”.

Los asistentes valoraron la intervención y el mensaje recibido. Uno de ellos fue el ingeniero de Servicios Logísticos de la Gerencia Servicios y Suministros, Juan Arévalo que resaltó que “la charla fue súper motivante. Ver los desafíos que tenemos desde la experiencia de otro rubro fue enriquecedor. Las vivencias que tuvieron al subir esta cumbre y cómo nos desafió a hacer las cosas de una manera diferente, a mirarnos de manera distinta y sacar esa energía y el espíritu para hacer las cosas de forma más segura”.

Asimismo, el gerente de operaciones de la empresa IMMA, Iván Vidal, agregó que “me pareció interesante. La charla fue excelente y nos enseñó a mirar distinto para enfrentar lo que se viene a futuro”.

En tanto, Marta Contreras, planificadora de la empresa Instalfrío,  dijo que “este encuentro fue efectivo, entretenido, dinámico y entregó mucha energía”. 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...
Oscar Plaza: Los intereses creados al igual que la política son de ambos lados, porque si en...
Italo Zorro Valencia: Ojalá y este sea el primer paso para salir de este calvario de la 1a B…falta ...
Waldo lira: Jugadores sin categoría por eso eran suplente no es problema de entrenador es d...
: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....