Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 696.687 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

“No me vayas a fallar por distraerte, no dejemos de jugar por un accidente, el que puedes evitar si sigues bien los pasos”, así comienza la canción de la campaña corporativa “Vuelve a Casa”, que busca apelar a la sensibilización de las y los trabajadores para que ejerzan en todo momento el autocuidado y eviten la ocurrencia de eventos indeseados.

Y con el objetivo de que este mensaje llegue a toda la división, durante el subcomité de Seguridad y Salud Ocupacional, la gerencia Refinería llevó a cabo el relanzamiento de esta campaña con la presencia de la línea de supervisión, comité paritario y empresas colaboradoras de la unidad de negocio.

Si bien la campaña comenzó a ser difundida con antelación en esta área, el presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Marco Cifuentes, explicó que “teníamos el compromiso de hacer la difusión a nuestras empresas colaboradoras y también al personal propio”.

El profesional –además- agregó que “el sentido de esta campaña es apelar al valor que tenemos como personas, que es nuestra familia la que nos espera día a día, y compartir ese sentimiento, que sea una fuerza de unión entre los trabajadores para que entre todos generemos una cultura de autocuidado, ya que la seguridad parte por uno y se hace con el ejemplo”.

La campaña muestra la canción junto a un video en el que se representa a las familias de trabajadoras y trabajadores. También se acompaña de piezas gráficas de difusión y stickers para adherir a los cascos.

Quienes presenciaron el video no quedaron indiferentes. Uno de ellos fue el jefe de turno reemplazante del Taller Mecánico, Bernardo Ramírez. “La campaña es emocionante, buena y deja mucha enseñanza. Logra el objetivo de hacernos reflexionar y debería llegar a todos los trabajadores”.

Opinión compartida por el supervisor de Obras Civiles de la empresa Nexxo,  Vladimir Díaz. “Es excelente, emotiva, da para pensar y tener la capacidad de poder reaccionar a eso. Ayudará a que la gente esté consciente que el autocuidado es lo principal”, dijo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...
: milton.carvajal.1668@gmail.com...
Alex: Me parece buena incorporación lo de viotti y si no se la lo de el jugador apoda...
MARIO VERA: Mucha suerte Nicolás, espero aproveché está oportunidad y todo le salga bien ...
roberto sobarzo: suerte para para el nuevo dt victor rivero has llegado al mejor equipo del mundo...
: donde se puede retirar los juguetes los q no pudimos retirar...
Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...