Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 801.911 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

“No me vayas a fallar por distraerte, no dejemos de jugar por un accidente, el que puedes evitar si sigues bien los pasos”, así comienza la canción de la campaña corporativa “Vuelve a Casa”, que busca apelar a la sensibilización de las y los trabajadores para que ejerzan en todo momento el autocuidado y eviten la ocurrencia de eventos indeseados.

Y con el objetivo de que este mensaje llegue a toda la división, durante el subcomité de Seguridad y Salud Ocupacional, la gerencia Refinería llevó a cabo el relanzamiento de esta campaña con la presencia de la línea de supervisión, comité paritario y empresas colaboradoras de la unidad de negocio.

Si bien la campaña comenzó a ser difundida con antelación en esta área, el presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Marco Cifuentes, explicó que “teníamos el compromiso de hacer la difusión a nuestras empresas colaboradoras y también al personal propio”.

El profesional –además- agregó que “el sentido de esta campaña es apelar al valor que tenemos como personas, que es nuestra familia la que nos espera día a día, y compartir ese sentimiento, que sea una fuerza de unión entre los trabajadores para que entre todos generemos una cultura de autocuidado, ya que la seguridad parte por uno y se hace con el ejemplo”.

La campaña muestra la canción junto a un video en el que se representa a las familias de trabajadoras y trabajadores. También se acompaña de piezas gráficas de difusión y stickers para adherir a los cascos.

Quienes presenciaron el video no quedaron indiferentes. Uno de ellos fue el jefe de turno reemplazante del Taller Mecánico, Bernardo Ramírez. “La campaña es emocionante, buena y deja mucha enseñanza. Logra el objetivo de hacernos reflexionar y debería llegar a todos los trabajadores”.

Opinión compartida por el supervisor de Obras Civiles de la empresa Nexxo,  Vladimir Díaz. “Es excelente, emotiva, da para pensar y tener la capacidad de poder reaccionar a eso. Ayudará a que la gente esté consciente que el autocuidado es lo principal”, dijo.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...
Oscar Plaza: Los intereses creados al igual que la política son de ambos lados, porque si en...
Italo Zorro Valencia: Ojalá y este sea el primer paso para salir de este calvario de la 1a B…falta ...
Waldo lira: Jugadores sin categoría por eso eran suplente no es problema de entrenador es d...
: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....