Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 418.453 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Por segundo año consecutivo se dio el vamos al concurso nacional “Camiseteados 2017”, proyecto audiovisual que busca visibilizar y premiar a personas comunes que realizan acciones extraordinarias impactando a las comunidades y su entorno. Fue así, como este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva convocatoria.

A la ceremonia asistieron representante de Fundación Minera Escondida, junto al doctor Pedro Ziede, emprendedor ganador de la primera versión del AntofaEmprende y camiseteado ganador de la primera versión del concurso el año pasado, por su operativo médico “Sembrando Salud”, proyecto que lleva realizando por casi 20 años.

Fundación Minera Escondida apoya por segundo año consecutivo esta iniciativa, permitiendo que cientos de emprendedores y agentes de cambio de la región den a conocer sus acciones a nivel nacional.

“Es misión de todos que iniciativas transformadoras como la que lidero, así como otros proyectos de tantos Camiseteados anónimos de Chile, sean difundidos y visibilizados. Debemos ponernos la camiseta no sólo cuando juega nuestra selección chilena, sino que todos los días. La camiseta del compromiso, porque nuestra región y nuestro país necesita tener noticias inspiradoras y positivas que nos acerquen y nos unan como sociedad”, manifestó el doctor Ziede durante su discurso.

Durante el lanzamiento – realizado en Santiago – también se entregó de manera inédita el premio “Gran Camiseteado Honorario”, al animador chileno, Mario Kreutzberger, quien agradeció el reconocimiento e invitó a todos los chilenos que no se han puesto la camiseta a ponérsela.

En la oportunidad, Jenny Zepeda, Líder de Programas de Fundación Minera Escondida, destacó la participación de los postulantes locales durante el 2016 e invitó a nuevos “agentes de cambio, emprendedores sociales y líderes comunitarios de nuestra región a que postulen, a que suban su iniciativa y nos cuenten lo que están desarrollando. Estén atentos a nuestro sitio web www.fme.cl, donde pronto estaremos subiendo la información para que puedan convertirse en el próximo camiseteado”.

Gira por Chile

Este próximo 18 de julio comienza la gira nacional de “Camiseteados”, que visitará las regiones de Aysén, Antofagasta, Valparaíso, Biobío, O’higgins, Arica y Parinacota y la Región Metropolitana, para dar cuenta del espíritu del proyecto.

Sobre esto el director de 4Changemedia, Álvaro Farías explicó que “Lo más importante de este proyecto es que incluya a todo Chile, ya que aporta a la descentralización y queremos llegar a todos los rincones del país”.

 La gira por la Región de Antofagasta se realizará en Antofagasta y Tocopilla (27 julio), San Pedro de Atacama (29 julio) y Calama (30 julio).

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...

Sociales