Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 299.306 visitas

Señal online HTML5

Serán 38 medios de comunicación de la Región de Antofagasta los beneficiados por los recursos que este año nuevamente serán entregados por Ministerio Secretaría General de Gobierno. Todo esto mediante el concurso Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2016 que promueve diferentes iniciativas que apoyen y ayuden a generar identidad en la región.

En primera instancia fue la Comisión Evaluadora de este concurso quien destinó los recursos que a su vez fueron ratificados por el Consejo Regional (CORE) de Antofagasta.

La propuesta presentada por la Seremi de Gobierno, entregará recursos del orden de los $89 millones a los medios de toda la región, entre ellos resultaron beneficiados 16 proyectos radiales por un monto de $48 millones mientras que en otros tipos de soportes un monto de $41 millones aproximadamente.

Con respecto a esto el Seremi de Gobierno (S), César Benítez, señaló que “las iniciativas este año han apoyado el proceso constituyente, eso ayuda a que la gente también reciba el apoyo de los medios en esta instancia histórica para nuestro país, sin duda hemos superado el concurso en sus versiones anteriores, esto queda reflejado en el gasto total de los dineros asignados para esta región”

Dentro de las temáticas seleccionadas figuran salud, educación, arte y cultura e iniciativas de género, turismo y medio ambiente, como también, sobre información pública regional, provincial y comunal, entre estos interesantes temas además se generaron diversas iniciativas referentes a la constitución y al proceso constituyente que se desarrolla en nuestro país.

Cabe mencionar que, las iniciativas que resultaron favorecidas fueron previamente evaluadas por una Comisión compuesta por representantes del Gobierno Regional, Seremi de Educación, Seremi de Gobierno, Seremi de economía,  Consejo Regional Antofagasta, CORE, Colegio Regional de Periodistas y Asociación Regional de Radiodifusores de Chile, ARCHI.

Para conocer más sobre los ganadores de estos recursos ingresar  a http://fondodemedios.gob.cl/estado-concurso-2013/

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales