Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 403.576 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

300 millones de pesos tiene disponibles el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del fondo INJUV #ParticipaDos el cual tiene como finalidad fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo del país, y apoyar proyectos ideados por y para este grupo etario.

#ParticipaDos consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años, buscando de esta forma promover la participación juvenil y que a las agrupaciones les permita seguir desarrollando su labor.

Fomento a la ejecución, práctica y desarrollo de actividades deportivas;  arte, cultura y patrimonio; participación política y social; cuidado y protección del medio ambiente, promoción de energías limpias (eficiencia energética, energías renovables); recuperación de espacios públicos o comunitarios de uso juvenil; prevención en el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas; y promoción de la alimentación saludable y de la actividad física, son algunas de las diferentes temáticas que apoyará INJUV por medio del fondo.

Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, dijo que “queremos apoyar la participación de los jóvenes en sus actividades e iniciativas, para eso este fondo que entregará hasta un millón de pesos por cada idea que sea seleccionada”.

INJUV #ParticipaDos financiará iniciativas por un monto único  de 1 millón de pesos, distribuidos en cuotas regionales. Podrán postular organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales, clubes deportivos, organizaciones de voluntariado, ONG, fundaciones y corporaciones, constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro.

También pueden presentar sus proyectos centros de alumnos y federaciones de estudiantiles secundarios o universitarios que cuenten con personalidad jurídica propia sin fines de lucro, y sean reconocidos como colaboradores del Estado.

No podrán postular al fondo INJUV #ParticipaDos 2017, centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades públicas o privadas, centros educacionales, establecimientos educacionales públicos y/o privados, corporaciones municipales y municipalidades, servicios públicos, gobernaciones, ministerios ni otros organismos públicos.

Las bases y formulario de postulación están disponibles en www.injuv.gob.cl . Se podrán ingresar los proyectos hasta el viernes 8 de septiembre.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales