Folclore chileno se presentó en el Verano Calameño 2019

0
132

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La asistencia de público coronó el esfuerzo desplegado por los clubes que participan en el Verano Calameño 2019 en la Noche del Folklore Nacional.

La actividad abrió la segunda semana de competencia y se desarrolló en el Estadio Techado de Calama, donde los jurados tuvieron la difícil misión de entregar puntaje tomando en cuenta el desplazamiento en escenario, coreografía y la vestimenta utilizada por los competidores.

El empate alcanzado por los legendarios Orlando Latorre y Cazafantasmas, estrecha el leve puntaje que les separa en la tabla de posiciones.

Años dorados

Puntaje absoluto entregó el jurado al Club Orlando Latorre en la presentación de los Años Dorados que en cancha hicieron rememoranza de una de las presentaciones del recordado Club H-tabú.

Los jurados que han tenido la responsabilidad de calificar el trabajo de los concursantes, concuerdan en lo difícil que ha sido puesto que las competencias tienen mucha participación y organización previa en la lucha por conseguir puntaje que les permita obtener el liderazgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here