Flores y Ríos serían las sorpresas de Cobreloa ante Santiago Wanderers

0
235

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Dos modificaciones obligadas tendrá Cobreloa en su oncena titular de cara al partido que disputará este domingo ante el actual líder de la Primera B, Santiago Wanderers, en Calama.

La primera de ellas será el ingreso del zaguero Esteban Flores, quien reemplazará en la posición de central al lesionado Nozomi Kimura. El ex Santiago Morning estuvo hoy algunos minutos en la oncena titular, sin embargo el dolor a su hombro lo hizo desistir de estar presente este domingo en el juego a disputarse a partir de las 16 horas.

Fue el ex defensor de O´Higgins quien explicó los motivos de su decisión a enlalinea.cl

El otro cambio obligado en los mineros es el ingreso de seleccionado Sub 20, Axel Ríos, en reemplazo del suspendido Guillermo Firpo.

El canterano jugador se mostró muy contento por la oportunidad dada por el técnico, Víctor Rivero, para ingresar desde el primer minuto ante el equipo porteño.

Salvo alguna modificación de último minuto, la oncena calameña sería con: Claudio González; Cristopher Díaz, Sebastián Ramírez, Esteban Flores, Diego Soto; Axel Ríos, Juan Pablo Abarzúa, Gonzalo Aban; Sebastián Romero, Lucas Simón e Ignacio Jara.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here