(AUDIO) Figura de Cobreloa prepara maletas en Quilín para partir al Deportivo Cali

0
2742
Crédito: Comunicaciones ANFP

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La Selección Chilena Sub 23 continúa con su preparación rumbo al Preolímpico de Colombia, que se disputará desde el 18 de enero al 9 de febrero.

El técnico Bernardo Redín convocó a 27 jugadores para las prácticas del microciclo de la semana del 9 de diciembre al 14 de diciembre, que se realizará en el Complejo Juan Pinto Durán.

En este grupo se mantiene el volante loíno, Ignacio Jara, que vive horas cruciales para emigrar el Deportivo Cali en calidad de préstamo. Así lo confirmó el presidente del club minero, Walter Aguilera.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Prácticamente esta listo. Sólo falta afinar algunos detalles con él, pero se iría a préstamo al Deportivo Cali que fue el que más mostró interés y que prácticamente tenía un arreglo con el jugador. Considerando que le quedan 6 meses de contrato, era difícil revertir eso», indicó a En La Línea Deportes.

Agregó que hay una opción de compra a los 6 meses o al año. «El préstamo sería por un año y ahí el Cali determinará si hace o no uso de la opción de compra, pero Cobreloa se hace del pase de Ignacio por dos años más», confirmó el directivo que junto a sus pares está en la búsqueda de nuevos jugadores para enfrentar la liguilla del ascenso en enero próximo. Marco Sebastián Pol y Maximiliano Quinteros son dos que interesan en Calama.

Para buscar boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, La Roja deberá enfrentar en el Grupo A del torneo a Ecuador (18 de enero), Venezuela (21 de enero), Argentina (24 de enero) y Colombia (30 de enero) en la ciudad de Pereira.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa reconoce acercamiento con Marco Antonio Figueroa, aunque seguiría Rivero como DT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here