Figura de Cobreloa: «No me considero el mejor jugador de la Primera B»

0
2173

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ya lleva 9 goles en el torneo oficial de la Primera B y estuvo en la nómina que jugó el torneo de Toulon en Francia, luego de sus buenas actuaciones con la camiseta de Cobreloa. Por lo mismo es catalogado por muchos como la gran figura del año en el campeonato que tiene por ahora a su equipo como líder de la competencia. Pese a esos elogios, Ignacio Jara se toma con tranquilidad el gran momento que vive en lo profesional.

«No me considero el mejor de la B. Creo que esto es trabajo de equipo. Si bien he mostrado mi mejor versión, es un trabajo también de mis compañeros que me dan la confianza suficiente y lo mismo en el caso del cuerpo técnico. Por lo mismo espera seguir respondiendo así», declaró a enlalinea.cl

La autocrítica también está presente en el hábil volante. «Creo que me falta más dinámica y a veces seguir la marca del rival. Son cosas que hay que corregir para ayudar aún más al equipo», indicó.

Sobre su positivo rendimiento, Jara agregó que «es algo que me propuse y también porque quedé con una espina clavada. Tuve la oportunidad de jugar esa final (ante Cobresal) y la perdí. En el fútbol siempre hay revancha y nuevamente no la quiero perder».

Sobre la opción de jugar el preolímpico en Colombia el próximo año, el canterano expuso que «eso siempre está en mis planes pero hoy lo más importante es Cobreloa y estoy enfocado ciento por ciento en esto, en poder seguir mejorando junto a todo el equipo, y si se abre una nueva opción en la selección será un orgullo vestir esa camiseta. Si hago bien las cosas acá, las puertas se abrirán solas».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here