(AUDIO) Figura de Cobreloa ante Temuco y debut en el profesionalismo: «Me estaba preparando para este momento»

0
4796
Crédito: agencia www.lattu.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Si bien ya jugó un partido en Primera, esa vez lo hizo en un «equipo de emergencia» que debió enfrentar a Santa Cruz en el sur. Si bien el resultado fue adverso para Cobreloa, Bryan Ogaz fue uno de los que más llamó la atención de los seguidores loínos el año pasado.

Esta vez la cosa era distinta, toda vez que lo hacía con «los grandes» y respondió plenamente a la confianza entregada por el técnico loíno, Nelson Soto, en su debut profesional ante Deportes Temuco, el miércoles pasado.

«Me sentía con confianza», reconoce el Sub 20. «Lo había hablado con el profe y los compañeros. Estoy muy contento pues salieron las cosas bien», añade, quien también fue capitán en las series inferiores del club.

«Tenía muchas ganas de jugar y más aún si es de titular. El respaldo de todos me dio mucha confianza», agregó quien también estuvo en una preselección chilena.

Paradójicamente, Ogaz vio los partidos anteriores atrás de los letreros publicitarios, dado que los no citados eran utilizados por Marco Antonio Figueroa como pasapelotas en los partidos que le tocaba a los Zorros del Desierto en su feudo. «Había que ayudar si no estoy citado», argumentó finalmente.

Cobreloa ahora se prepara para enfrentar a Ñublense en Talcahuano, juego programado para las 12 horas y que se será transmitido por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea también:

Zaguero de Cobreloa: «Llegó un momento que no se jugaba a nada, que no había confianza»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here