Figueroa emplaza nuevamente a presidente de Cobreloa: «Que diga que se equivocó y ahí termina todo»

0
1385
Foto: Twitter Marco Antonio Figueroa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Las cosas siguen tensas entre la dirigencia y el actual entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, luego que volviera ratificar que fue despedido por la mesa encabezada por Walter Aguilera.

«Aquí la única respuesta la tiene el presidente. Él sabe cómo puede arreglar todo este conflicto que es muy de niño, de gente que primero te echa y después te dice: me equivoqué, no lo voy a hacer y no te he echado», advirtió el estratego en conversación con el portal Red Gol.

Sin embargo, no se quedó ahí en su emplazamiento el mandámás loíno. «Entonces que él agarre el micrófono, diga que se equivocó y ahí termina todo. Es así de simple. Quizás su orgullo no lo deja», añadió.

Pero sus polémicas aseveraciones no quedaron ahí y acusó a la dirigencia de mentir respecto a la reunión sostenida el pasado 14 de mayo, donde -según declara- fue despedido del club minero.

«Ellos no han hablado con la verdad. No pueden decir que me auto despedí porque yo aquí vine por un objetivo y me encantaría cumplirlo, pero la última palabra la tienen ellos», insistió. «La denuncia está en la Inspección del Trabajo y saben ellos que me echaron. Y mi testigo es mi auxiliar (Rozo) que estaba conmigo ese día», expuso,

Finalmente declaró que «si me tengo que ir del club lo voy pero siempre diciendo la verdad como fue anteriormente cuando tuve problemas con la gente que estuvo acá, y que después se dio cuenta que tuve la razón. Ahora sucede lo mismo. No quiero que la gente piense otra cosa».

Lea nota relacionada:

(AUDIO) El millonario monto que Cobreloa todavía adeuda al fisco chileno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here