Fiestas patrias no dejaron accidente de tránsito en la Provincia de El Loa

0
260

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras una semana de celebración por las fiestas patrias, en la Provincia de El Loa no se registraron accidentes de tránsito, tras una gran cantidad de controles vehiculares y de identidad que se efectuaron en diferentes rutas de la provincia. También hubo 152 detenidos por diferentes actos fuera del marco de la ley.

Pese a las campañas que se realizaron para  evitar manejar bajo los efectos del alcohol, en la Provincia de El Loa hubo 21 detenidos por conducir en estado de ebriedad y bajo la influencia del alcohol, de quienes solo 8 fueron parte de un control policial realizado en avenida Balmaceda de Calama el 18 de septiembre desde 22:00 horas hasta las 4:00 AM. También este año debutó el «narcotest» en las festividades, dejando en la provincia 3 personas detenidas por conducir bajo los efectos de drogas.

Coronel Marcelo Arancibia de Carabineros, también se refirió sobre el resto de detenidos que hubo en las celebraciones, «hubo 41 detenciones por causas pendientes, además de otros por robo con violencia quienes fueron puestos a disposición del tribuna de garantía durante todos estos días. Felicitar a carabineros quienes hicieron todos estos controles y detenciones».

Las ramadas estuvieron abiertas desde el martes 17 de septiembre hasta el pasado domingo 22, y hubo un arduo trabajo de carabineros en mantener la situación controlada.

Por Nicolás Mondaca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here