Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 620.986 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Wisin, Illapu, Noche de Brujas y Santa Feria son los artistas que completan la parrilla nacional e internacional del próximo Festival de Antofagasta 2018 “La Gran Fiesta del Norte”, confirmaciones que realizó la alcaldesa Karen Rojo junto a la comisión de concejales sumando además a los exponentes locales “Elemento Dual” como nuevo artista regional que se presentará en uno de los escenarios más grandes del norte del país.

La jefa comunal realizó el anuncio en conferencia de prensa en donde además reiteró que como siempre, la comunidad completa está invitada a disfrutar del evento, “Estamos entregando la segunda parte y final de la parrilla del Festival de Antofagasta, que para recordar a nuestros vecinos se realizará el 12 y 13 de febrero en el Estadio Regional que estará a disposición gratuita para poder ser parte de este evento importante de nuestra ciudad”.

Este año el Festival de Antofagasta es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta, con recursos aprobados por el Concejo Municipal. De acuerdo a lo manifestado por la alcaldesa Rojo, serán cerca de 15 mil las personas  que asistirán cada noche.

El concejal Camilo Kong, perteneciente a la comisión organizadora, manifestó que “el Festival de Antofagasta se caracteriza por una parte por cómo busca potenciar a los artistas locales y que es gratuito, y eso también significa que son menos los recursos con los que contamos pero aun así creo que la parrilla que se generó es muy interesante y muy entretenida”.

Mientras que el concejal Jonathan Velásquez, expresó que “es súper variado y muy entretenido. Es el único festival de Chile que apoya a los artistas locales, así es que espero que eso se valore y que toda la comunidad de Antofagasta disfrute de este Festival”.

En tanto Diego Esquivel, perteneciente “Elemento Dual”, dúo local confirmado para esta versión del evento comentó que “es súper bonito, es un escenario importante donde va a ver mucha gente. Estamos felices que la Municipalidad nos haya invitado a este evento”.

Los montos para su ejecución serán más de 300 millones de pesos para la realización del evento en su totalidad, en el marco de la celebración del aniversario 139 de la ciudad.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...