«FestiFam, Vive la Diversión en Familia 2019» regresa con más sorpresas y actividades gratuitas en Calama

0
319

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por segundo año consecutivo la comunidad calameña podrá disfrutar de las diferentes actividades de «FestiFam, Vive la Diversión en Famlia 2019», proyecto que busca generar instancias para que las familias loínas puedan recrearse y tener acceso gratuito a diferentes eventos culturales y artísticos, y que hoy tuvo su jornada inaugural con intervenciones divertidas en tres jardines infantiles de la ciudad.

La entretenida iniciativa es impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, su Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) y su Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cormudep), con una variada programación que se extenderá hasta el próximo domingo 18 de agosto.

El Alcalde Calama, Daniel Agusto, comentó que «hago una invitación a toda la comunidad para que se sumen a esta linda programación que hemos preparado con mucho esfuerzo y sentido, con el compromiso de generar más y mejores momentos para las familias calameñas, sobre todo para nuestros niños».

«FestiFam 2019» continuará el miércoles 31 de julio, a las 11 horas, en la Escuela Diferencial El Loa F-33, con una jornada inclusiva y el viernes 2 de agosto, a partir de las 10 horas, se desarrollará el «Gran Pasacalle Familiar FestiFam, Vive la Magia del Carnaval», que comenzará en la Plaza 23 de Marzo y terminará en el Estadio Techado de Calama.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, señaló que «invitamos a todos los padres y apoderados a ir ver a sus niños al pasacalle, ya que contaremos con la participación de varios jardines infantiles de Comdes, quienes con diferentes comparsas se pasearán por las principales calles del centro de la ciudad».

Obra, Musical y Fiesta FestiFam

El sábado 3 de agosto, en el Teatro Municipal de Calama, tendrá lugar el «FestiFam Teatro» con la obra «Sueños de Circo» de la Compañía «OtroArte» con funciones a las 15 y a las 18 horas, un tremendo show que de seguro encantará a niños, jóvenes y adultos. Para ser parte de esta actividad, se realizará una entrega previa de dos entradas por persona en la boletería del espacio cultural, el día jueves 1 de agosto, de 9 a 13 horas por la mañana, de 15 a 19 horas por la tarde o hasta agotar stock, presentando su cédula de identidad.

En tanto, el sábado 10 de agosto, en el Teatro Municipal de Calama, se hará el estreno del musical «Tarzán, Una Aventura en la Selva», el cual es producido por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y sus Escuelas de Formación Artística, con presentaciones a las 12 horas, a las 15:30 horas y a las 18:30 horas. Para este espectáculo también se deberán retirar tickets en la boletería del teatro el jueves 8 de agosto, en los mismos horarios anteriormente mencionados.

Todo finalizará con la «Gran Fiesta FestiFam, Vive la Diversión en Familia», que se desarrollará el domingo 18 de agosto, de 11:00 a 16:00 horas, en avenida Granaderos, entre Hurtado de Mendoza y Maipú, con diversos shows infantiles y zonas temáticas para que las familias calameñas puedan compartir un hermoso día con varias actividades completamente gratuitas.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here